La Montosa

Propietario Dr. Héctor Maldonado Pérez Tejada.

Ubicación Km.115 Carretera Federal No.14 Hermosillo-Moctezuma Municipio de Moctezuma, Sonora
Teléfonos: (622)2101015 y 2155988
Correo electrónico: dora_luz65@hotmail.com www.rancholamontosa.com.mx

Asentado en el corazón del estado, a pocos kilómetros de Moctezuma, El Rancho La Montosa forma parte de los hermosos paisajes de la sierra de Sonora, con abundante población de encinos y pinos, sobresalientes peñascos y la refrescante aventura de su represo principal.

Descanso y aventura: ¡Vaquero por un fin de semana!

En La Montosa puedes elegir entre un merecido descanso de fin de semana en relajante convivencia con la Naturaleza, disfrutando el silencio y la paz de la actividad del campo, con agradables caminatas, paseos a caballo o nadando en sus represos.

Además del trabajo propio del rancho, disfrutaras las actividades al aire libre que te ofrece su impresionante naturaleza, en la que se han diseñado retadoras rutas para ciclismo de montaña, increíbles parejas para practicar rappel, represos para la natación y paseos en balsa, así como apacibles lugares para una buena pesca.

Para coordinar el desarrollo de las actividades con mayor seguridad, contamos con personal capacitado y equipo de protección.

Calidad Hospitalidad

El alojamiento es un entorno rustico, pero sumamente confortable y accesible, con una cabaña principal totalmente equipada para alojar a 28 personas, con tres baños completos y también una casa habitación con tres recamaras, cocina, sala y comedor.

 

 

Guia

Libre Tránsito Vehicular

Migracion y Aduana

Only Sonora

Tabla de Distancias

Manual de Internacion

Entry Manual

Servicios

Aseguradoras

Crédito FODETUR

Grúas

Teléfonos de Emergencia

Turísmo para todos

Comisión de Turismo

Contáctanos

Informacion Publica Basica

Delegaciones

Organigrama

Personal

Términos y Condiciones

Visión Misión

Directorio OCV

Delegados OCV