San José

Propietario Rodolfo Valenzuela Aguirre.

Ubicación 20 Km al sur de Álamos. Municipio de Álamos, Sonora.
Teléfono (644) 4104009
Correo electrónico: reservaciones@ranchoturisticosanjose.com gerencia@bestwesternsanjorge.com www.ranchoturisticosanjose.com

En el sur de Sonora, rodeado de un esplendoroso entorno natural y muy cerca de la bella ciudad colonial de Álamos, Rancho Turístico San José da la bienvenida a quienes desean disfrutar de espectaculares paisajes selváticos únicos en el estado y la hospitalidad del campo Sonorense.

Contemplar la majestuosidad de sus paisajes, las caminatas, montar a caballo, los paseos en bicicleta de montaña o moto, las jornadas de observación de aves y fotografía, son excelentes opciones para disfrutar estos increíbles escenarios.

En los límites del rancho, la Reservación Ecológica Sierra de Álamos-Arroyo Cuchujaqui representa un paraíso para los amantes de la Naturaleza y los estudios de la flora y fauna regional.

En la vegetación se pueden apreciar especies como el sabino, mauto, pachotes, woodsanto y amapa, entre muchos otros. También algunas especies animales: tortuga, lagartija, iguana, monstruo de gila, venado, ocelote, jabalí, zorrillo, borrego, pavo real y en especial aves.

En el entorno campirano, el visitante tiene a su disposición cuatro cómodas habitaciones, con dos camas individuales, y una habitación más, con dos camas matrimoniales. Todas cuentan con baño propio.

 

 

Guia

Libre Tránsito Vehicular

Migracion y Aduana

Only Sonora

Tabla de Distancias

Manual de Internacion

Entry Manual

Servicios

Aseguradoras

Crédito FODETUR

Grúas

Teléfonos de Emergencia

Turísmo para todos

Comisión de Turismo

Contáctanos

Informacion Publica Basica

Delegaciones

Organigrama

Personal

Términos y Condiciones

Visión Misión

Directorio OCV

Delegados OCV