Para promover varios programas a bajo costo entre los nogalenses

EI Gobierno Municipal firmó un convenro con la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora para promover el programa Turismo para Todos, que tiene viajes en grupos en el estado a bajo costo.

El alcalde José Ángel Hernández  Baraja  y el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado, Javier Tapia Camou, fueron los encargados de realizar la firma, que hace que el programa Turismo para Todos se extienda hasta esta parte del estado de Sonora.

En la firma también se tuvo la presencia de la encargada del programa Turismo para Todos del Gobierno del Estado, Flor Aispuro.

Tapia Camou  manifestó al presidente municipal el apoyo Incondicional que tiene por parte del gobierno del estado, especialmente del Gobernador Guillermo Padrés Ellas, que está muy pendiente de Nogales y de sus necesidades.

EI objetivo del programa es para que miles de sonorenses conozcan todos los rincones del estado a precios muy accesibles; el programa Turismo para Todos, cuenta con paquetes de viajes económicos, todo Incluido y una oferta inicial de cuatro rutas.

El objetivo, señalo el  funcionario estatal, es que miles de sonorenses pueda n viaja r dentro de Sonora hacia los sitios históricos, las playas, ciudades, con opciones económicas.
También explicó que los paquetes de Viajes Económicos Todo Incluido (VETl), se componen del recorrido de tres días y dos noches por la ruta turística, transportación, hospedaje y alimentación básica, con un costo accesible de 999.00 pesos en promedio por persona.

Son cuatro las rutas que ofrecerá en un inicio Turismo para Todos: Ruta B Bicentenario - Centenario, Ruta de las Misiones, Ruta de Playas y la Ruta de Ciudades, mencionó el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado

 

Guia

Libre Tránsito Vehicular

Migracion y Aduana

Only Sonora

Tabla de Distancias

Manual de Internacion

Entry Manual

Servicios

Aseguradoras

Crédito FODETUR

Grúas

Teléfonos de Emergencia

Turísmo para todos

Comisión de Turismo

Contáctanos

Informacion Publica Basica

Delegaciones

Organigrama

Personal

Términos y Condiciones

Visión Misión

Directorio OCV

Delegados OCV