Restaurant

No hay ninguno registrado

Bares

No hay ninguno registrado

Hospitales

No hay ninguno registrado







Puerto Peñasco
El Himalaya
Playas de Huatabampito
Puerto Lobos
Cañón las Barajitas
Punta Chueca
El Desemboque
Puerto Libertad
Bahía de Kino
San Carlos, Nuevo Guaymas
Santo Tomás
Punta Arenas

¡Bienvenidos a
Puerto Peñasco!

Enclavado en la parte noroeste del Estado de Sonora, colinda al norte con los Estados Unidos y el municipio Gral. Plutarco Elías Calles, al noroeste con San Luis Río Colorado, al sureste con Caborca y su límite al sur es el Golfo de California o Mar de Cortés. La diversión y actividades que ofrece Puerto Peñasco no tienen límite, sus bellas playas nos invitan a pasear, a nadar en sus aguas tranquilas, a admirar hermosos atardeceres y a hospedarnos en modernos y lujosos hoteles y resorts con servicios de primera.

En Puerto Peñasco Podrás Disfrutar de:


La arena limpia y el agua templada de las playas de Puerto Peñasco son el mayor atractivo para el visitante, ya que en ellas se practica el jet ski, paseos en bote, pesca, veleo, o simplemente dar un relajante paseo por la arena.

Ofrece lugares para la pesca deportiva, buceo y snorkeling ya que se ubica en uno de los principales golfos del mundo, siendo dueño de una enorme biodiversidad de especies marinas.

El Pinacate es una reserva y un excelente sitio para visitar y aprender más de la naturaleza. Es una región volcánica y desértica de 715 mil hectáreas de superficie objeto de estudio científico y recreación familiar. Alberga 554 especies de flora, principalmente sahuaros, ocotillos, gobernadoras y choyas; 237 especies de aves, como el águila dorada y el halcón cola roja; 49 especies de reptiles y anfibios, y 41 especies de mamíferos nativos.

El Acuario de CER-MAR es un centro de estudios marinos abierto al público, donde diversas especies marinas pueden ser observadas, como las tortugas de mar, pulpos, caballitos, numerosas especies de peces y criaturas que viven en la profundidad del mundo marino.

CEDO es un centro de estudios marinos localizado en la comunidad de las Conchas y abierto al público en general. Cuenta además con una tienda de regalos y souvenirs.

Dentro de los sitios web que nos está mostrando las bellezas naturales de la región, como del Golfo de Santa Clara, ubicado al norte de Puerto Peñasco, lo invitamos a observar el sitio www.gulfofsantaclara.com el cual nos brinda mayores detalles turísticos regionales y beneficios para el Turista que gusta de vivir la playa, sol, arena, su flora y fauna. . Para mayor información en las siguientes páginas turísticas de Puerto Peñasco: www.visitapuertopenasco.com www.cometorockypoint.com www.gulfofsantaclara.com

 

Guia

Libre Tránsito Vehicular

Migracion y Aduana

Only Sonora

Tabla de Distancias

Manual de Internacion

Entry Manual

Servicios

Aseguradoras

Crédito FODETUR

Grúas

Teléfonos de Emergencia

Turísmo para todos

Comisión de Turismo

Contáctanos

Informacion Publica Basica

Delegaciones

Organigrama

Personal

Términos y Condiciones

Visión Misión

Directorio OCV

Delegados OCV