Hoteles

No hay Hoteles Registrados

Restaurant

No hay ninguno registrado

Bares

No hay ninguno registrado

Hospitales

No hay ninguno registrado

Sáric, Sonora
Soyopa, Sonora
Bavispe, Sonora
Suaqui Grande, Sonora
San Pedro de la Cueva, Sonora
Bacoachi, Sonora
Bacum, Sonora
Etchojoa, Sonora
Sahuaripa, Sonora
Villa Hidalgo, Sonora
Villa Pesqueira, Sonora
Quiriego, Sonora
San Miguel de Horcasitas, Sonora
Banámichi, Sonora
Aconchi, Sonora
Fronteras, Sonora
Huépac, Sonora
Divisaderos, Sonora
Tepache, Sonora
Huásabas, Sonora

¡Bienvenidos a
Granados, Sonora!

Se ubica al este de Sonora, limita al norte con Huásabas, al este con Bacadéhuachi, al sur con Divisaderos y al oeste con Moctezuma. Es uno de los pueblos más bellos de Sonora ya que cuenta con hermosos paisajes, de vegetación abundante, con cañones, cerros, montañas y corrientes de agua que nos transmiten paz y serenidad. Este pueblo fue fundado por la familia Durazo en 1823, quienes por sus creencias religiosas, le nombraron Granados en honor al obispo de Sonora Don José Joaquín Granados y Gálvez.

En Granados, Sonora Podrás Disfrutar de:


La belleza de la Parroquia de San Isidro Labrador es un atractivo para residentes y visitantes nacionales y extranjeros, es el distintivo del pueblo desde lo lejos, tiene una interesante arquitectura colonial contemporánea.

El mirador de La Cruz del Diablo se encuentra a lo alto de la Sierra y de ahí se pueden observar hermosos paisajes, incluso esa área es visitada por quienes practican la escalada.

La Pirinola, como le llaman los residentes de Granados, es un cerro de abundante vegetación cercano a la población con una peña o piedra grande en lo más alto, la cual permanece intacta.

El puente colgante nos ofrece una excelente vista de la Sierra, con sus montañas, cerros y ríos; desde ahí se pueden observar las corrientes de agua del Río de Baviacora.

Granados nos invita a salir de excursión por la sierra, a pasar momentos de recreación en los márgenes de los arroyos y corrientes de Agua provenientes del Río Baviacora.

Los residentes celebran en grande la Semana Santa, el Día de la Santa Cruz los días 3 de mayo y el Día de la Virgen de Guadalupe los 12 de diciembre de cada año.

Además se realizan los festejos el 2 de noviembre, Día de Muertos y la Fiesta Patronal en honor a San Isidro Labrador el 15 de mayo.

 

Guia

Libre Tránsito Vehicular

Migracion y Aduana

Only Sonora

Tabla de Distancias

Manual de Internacion

Entry Manual

Servicios

Aseguradoras

Crédito FODETUR

Grúas

Teléfonos de Emergencia

Turísmo para todos

Comisión de Turismo

Contáctanos

Informacion Publica Basica

Delegaciones

Organigrama

Personal

Términos y Condiciones

Visión Misión

Directorio OCV

Delegados OCV